5 ALIMENTOS QUE PEDIR EN UN RESTAURANTE SIN REMORDIMIENTOS

Imagen

5 ALIMENTOS QUE PEDIR EN UN RESTAURANTE SIN REMORDIMIENTOS

Típico, salimos a comer con nuestras amigas o familiares y aunque no estemos a dieta no queremos excedernos con las calorías, grasas y /o carbohidratos. Aquí te presento 5 opciones que te pueden evitar la culpabilidad un poco y tienen un adecuado valor nutricional.

1. Las hamburguesa Low Carb Angus Jr. No tiene pan pero tiene todo el sabor. Mi recomendación, si de verdad quieres cuidarte evita las papas fritas.

2.  Las nieves de yogurt sugar free, particularmente las endulzadas con stevia o sucralosa son las mejores, ahorras grasa, carbohidratos, favorecen la flora intestinal, te quitan ese antojo dulce y te refrescan, mi favorita es el sabor Taro.

3. Frappé o frappuccino, yo amo al café en todas sus presentaciones, y lo ideal seria tomarlo negro y descafeinado pero,  a veces se antoja tomarlo helado, ¿Mi opción? Prueba pedir el frapuccino sin la base de crema porque lleva azúcar, pide que le añadan 1 shot de expreso (espresso), mas 2 ó 3 sobres de stevia o sucralosa, leche light deslactosada, y crema batida sugar free (sin azúcar), y listo tienes un delcioso frappuccina cuya cantidad de calorias y carbohidratos solo proviene de la leche y la crema.

4. Teppanyaki: Creo que no soy la única que cuando quiere portarse bien, todos quieren comer sushi, bueno una opción es pedir el Teppanyaki, que es una mezcla de verduras con carne a la parrilla sobre una cama de arroz, el truco es evitar el arroz ya que éste aumenta tus niveles de azúcar en la sangre y en algunas personas favorece el estreñimiento.

5. Enchiladas Suizas:  Independientemente del nombre, las enchiladas mexicanas son deliciosas,  una opción sencilla y económica es ir a Sanborns y pedir unas enchiladas suizas sin tortillas, o llevar tus propias tortillas de nopal (ya hablaremos de eso), sí la mesera te va a ver raro, pero explícale que te pondran la cama de pollo la cubriran de salsa, le pondran la crema y el queso, así reduces tu consumo diario de carbohidratos, no extrañaras el sabor de la tortilla ya que la salsa y los demás ingredientes en esa textura cremosa bastarán.

Anuncios

Un comentario en “5 ALIMENTOS QUE PEDIR EN UN RESTAURANTE SIN REMORDIMIENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s