5 ALIMENTOS QUE PEDIR EN UN RESTAURANTE SIN REMORDIMIENTOS

Imagen

Porque es viernes y amerita tener opciones. Que tengan buen fin de semana y no olviden que en la tarde publicaremos el paso a paso de Lasagna de Calabazas, sin gluten, sin harina y baja en carbohidratos, para revisar la receta visiten: https://www.facebook.com/vitamex

ViBe Blog México

5 ALIMENTOS QUE PEDIR EN UN RESTAURANTE SIN REMORDIMIENTOS

Típico, salimos a comer con nuestras amigas o familiares y aunque no estemos a dieta no queremos excedernos con las calorías, grasas y /o carbohidratos. Aquí te presento 5 opciones que te pueden evitar la culpabilidad un poco y tienen un adecuado valor nutricional.

1. Las hamburguesa Low Carb Angus Jr. No tiene pan pero tiene todo el sabor. Mi recomendación, si de verdad quieres cuidarte evita las papas fritas.

2.  Las nieves de yogurt sugar free, particularmente las endulzadas con stevia o sucralosa son las mejores, ahorras grasa, carbohidratos, favorecen la flora intestinal, te quitan ese antojo dulce y te refrescan, mi favorita es el sabor Taro.

3. Frappé o frappuccino, yo amo al café en todas sus presentaciones, y lo ideal seria tomarlo negro y descafeinado pero,  a veces se antoja tomarlo helado, ¿Mi opción? Prueba pedir el frapuccino sin la base de crema porque lleva azúcar, pide…

Ver la entrada original 204 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s