Tengo la piel: seca, grasa, mixta, delicada, fea, bonita…¿QUE PUEDO USAR? CREMA DE BABA DE CARACOL

Imagen

Tengo la piel: seca, grasa, mixta, delicada, fea, bonita...¿QUE PUEDO USAR? CREMA DE BABA DE CARACOL

Ok, se que suena como un producto místico y maravilloso de esos que nos venden en la tele; pero, la verdad he podido probarla yo misma, y realmente es muy buena. Soy de esas personas con el problema de cutis graso y mixto, que no sabes como reaccionará a una crema. Empecé a usarla, por la misma razón por la cual inicié el uso de protector solar, crema de manos, limpiador facial y esas cosas sofisticadas: por mi mamá. Debo reconocer que como de costumbre, esta vez también acertó. Pero, siendo un poco más científica, ¿ por qué recomendar la crema de baba de caracol?

Bueno, no es que le echen la baba de un caracol y la revuelvan, en sí contiene los mismos ingredientes de la baba, por ejemplo:
-alantoína: repara y regenera los tejidos de la piel
-ácido glicólico: Realiza un peeling natural que renueva y rejuvenece la piel ( contribuye a la eliminación de células muertas, dando como resultado una mejor renovación celular)
-colágeno y elastina: son proteínas que aportan la elasticidad, fuerza y estructura de la piel y muchos otros tejidos.
-vitaminas: que nutren y suavizan la piel

Dado que tiene todos esos componentes en pequeñas cantidades, permiten que el producto final sea apto para varios tipos de piel, y es particuarmente adecuado para personas con marcas e imperfecciones en la piel por marcas de acné, líneas suaves de expresión, estrías, cicatrices de heridas o enfermedades, con la ventaja de poder aplicarla en rostro, manos y cuerpo. Además no es grasosa, hidrata muy bien y es de rápida absorción.
Debes tener cuidado con la marca, es decir que haya sido producida por un laboratorio con altos estándares de calidad. Porque, aunque estoy a favor de los productos orgánicos y caseros, este tipo de cremas y suplementos deben ser regulados por salubridad y cumplir requisitos nacionales e internacionales para tu mayor seguridad.
La crema que yo he estado usando y que ha fascinado también a mis amigas y familiares es la crema de Baba de Caracol de DERMANOV.

Si tienes alguna duda, o comentario, escribe un comentario o mándame inbox a https://www.facebook.com/ViBeblogmexico. Si deseas información sobre dónde conseguir la crema de caracol visita http://www.vitamex.com.mx o visíta la página de Facebook https://www.facebook.com/vitamex

Anuncios

Un comentario en “Tengo la piel: seca, grasa, mixta, delicada, fea, bonita…¿QUE PUEDO USAR? CREMA DE BABA DE CARACOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s