SNACKS, LUNCHS O BOCADITOS DELICIOSOS Y SALUDABLES PARA NIÑOS ( Y EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO)

Imagen

SNACKS, LUNCHS O BOCADITOS DELICIOSOS Y SALUDABLES PARA NIÑOS ( Y EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO)

¡Feliz día del niñooo! Como estamos festejando a los peques, el Blog de hoy se los dedicamos con este delicioso tip para preparar un snack que parece nieve…Prepara bocaditos de yogurt congelado que saben igual pero muy saludables.

Si eres una mamá ocupada, dedícale un día a la semana a preparar los snacks, lunchs o bocaditos de tus niños.

Primero para preparar el yogurt: Compra yogurt natural sin endulzar, sin azúcar y SIN MIEL, en Hermosillo puedes encontrar uno delicioso en la JUNG, o bien comprar la versión natural de Alpura o Lala, revisa que sea realmente sin endulzar. Añade en casa stevia al gusto o sucralosa (Splenda en su defecto). Recuerda que cuando congelas un líquido o semilíquido su sabor se atenúa por lo que debes añadir un poco mas.

Paletas o dulces de yogurt y fresa: Desinfecta fresas frescas y retira su ramito verde e imperfecciones. Si deseas hacerlas paleta inserta un palito y para que sea más fácil la preparación coloca la fresa con el palito dentro de un recipiente para hacer hielos y rellena los espacios vacíos con el yogurt y pon a congelar, para desmoldar, pon un poco de agua caliente sobre el plastico del molde y saca tus paletas o dulces y listo.

Rebanadas de dulce de yogurt:
Realiza la misma preparación del yogurt y añádele fresas picadas, nuces, almendras, e incluso algunas hojuelas de avena ( no granola de preferencia). Mezcla y coloca la mezcla en un recipiente de cristal rectangular, ponlo a congelar y posteriormente corta en rebanadas, listo, tendras una rebanada deliciosa de nieve de yogurt con fruta para ese antojo dulce.

¿Por qué yogurt y fresas, moras, arándanos (frescos) ? El yogurt sin endulzar con miel o edulcorantes de alto aporte calórico favorecen un estómago saludable por su contenido de lactobacilos, su bajo aporte calórico, y su delicioso sabor, Y YA PUEDES ENCONTRARLO DESLACTOSADO. (JUNG)

Las fresas, moras y arándanos son las frutas que aportan antioxidantes a tu cuerpo y generan una menor elevación de glucosa en sangre, a diferencia de otras frutas como el mango y el plátano que elevan muchísimo el azúcar y no son recomendados para pacientes con obesidad o diabetes. Aunque no lo creas, los niños pueden comer mango y plátano pero con moderación en especial aquellos que son hijos o nietos de pacientes con diabetes y obesidad.

Si tienes alguna pregunta o comentario comenta aquí o manda inbox a https://www.facebook.com/ViBeblogmexico,
Si deseas información sobre la stevia y la scralosa y dónde visita la página de http://www.vitamex.com.mx o bien manda inbox a la página de Facebook: https://www.facebook.com/vitamex

Anuncios

2 comentarios en “SNACKS, LUNCHS O BOCADITOS DELICIOSOS Y SALUDABLES PARA NIÑOS ( Y EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO)

    • Claro que no, es sólo un modo de dirigirlo al público, lamento que te sientas ofendida, pero este blog es enteramente sobre la salud, en ningún momento se veta que un hombre se involucre en la cocina o en el cuidado de sus hijos. Todo lo contrario.

      Por otro lado, te sugiero enfocarte a los beneficios de los alimentos que sugerimos que es el punto de estos escritos.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s