¿TIENES ANTOJO DE ALGO DULCE O SALADITO DE REPENTE, PERO QUIERES QUE SEA SALUDABLE? ¿QUE TE PARECE NUECES Y ALMENDRAS “GARAPIÑADAS”?

Imagen

Obviamente no les vas a poner MIEL ya quedamos que aunque es natural no es realmente adecuada para consumirla regularmente por su alto aporte calórico y su impacto en sangre…

¿CÓMO PREPARARLAS?

Pon a calentar un sartén, ya que esté muy caliente, agrega un poco de aceite de oliva (sólo lo suficiente) No pongas el aceite desde antes porque lo quemarás y lo convertirás en una grasa trans maligna.
Una vez caliente, añade una mezcla de nueces y almendras completamente naturales sin ningún añadido. Muévelas constantemente, porque se queman con facilidad, cuando comiencen a dorarse apaga el fuego, añade stevia y canela y sigue revolviendo, déjalas enfriar y colócalas sobre una servilleta grande, espolvorea por ultima vez un poco de stevia, y listo, tienes tus bocaditos de almendras y nueces, puedes comer un puñito cuando tengas hambre.

VERSIÓN SALADA Y PICOSITA
Si tienes ganas de un bocadillo salado, en lugar de canela y stevia, puedes agregar un poco te chile de árbol, sal de potasio (sala más que la sal de sodio y sin efectos secundarios en tu presión y en la retención de líquidos), y un poco de ajo en polvo.

¿Por qué almendras y nueces?
Son frutos de alto contenido en grasa “BUENA” de alta calidad biológica, con alto aporte de fibra y bajo impacto en el aumento de azúcar en sangre. Además añadiéndoles canela, que es un termogénico natural, estimulas la quema de grasa si estas en un régimen alimenticio con tal enfoque.

Si tienes dudas o comentarios contáctame por este medio, o manda inbox en la página de Facebook: https://www.facebook.com/ViBeblogmexico

Si deseas información sobre suplementos naturales, stevia, y batidos de proteína visita: http://www.vitamex.com.mx

Estaremos encantados de ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s