Endulvida Stevia un producto muy saludabe, delicioso y muy mexicano.

Estándar

Imagen

Como sabes, siempre estoy buscando recetas, tips y productos que hagan de nuestra vida, una vida más saludable, mas práctica y más disfrutable. En publicaciones pasadas he explicado porqué es preferible la Stevia sobre CUALQUIER OTRO EDULCORANTE, incluidas la miel, el azúcar, y muy a mi pesar la sucralosa (Splenda). La razón por la cual me gustaba (del verbo ya no es así), la sucralosa más que la stevia, era  porque me dejaba un pequeño sabor amargo al final, y a pesar de que yo sabía como médico, que la stevia mucho mejor, pues ocasionalmente me daba mis escapadas con la sucralosa. Por fin encontre una stevia que no tiene ese sabor amarguito al final y estoy contenta de decir que es un producto no sólo de excelente calidad, sino tambien mexicano.

Resulta, que la stevia la procesan a veces con químicos para hacerla más esponjada, granulada o la expanden o “diluyen” porque su capacidad edulcorante es muy fuerte (200 veces más que el azúcar), de ahí que tuviera ese saborcito raro. Lo maravilloso de la stevia de Endulvida, es que extraen la mayor cantidad de steviol (lo que sabe dulce) de las hojas de la Stevia, aproximadamente un 60%  y en vez de diluir el sabor, lo conservan sin añadir químicos, por lo que al abrir un solo sobrecito de EndulVida, puede endulzar toda tu taza de café y quizá hasta quede más dulce de lo esperado, con la ventaja que no tiene carbohidratos ni calorías y puede ser usada por toda la familia, incluso por pacientes diabéticos, hipertensos y con obesidad.

Imagen

 

Me encantó saber que la familia que creó este producto es mexicana, y han buscado obtener los más altos estándares de calidad.  Y como soy promotora de la salud y de los productos mexicanos, puedo recomendar ampliamente este producto y espero te guste tanto como a mí.

 

Si tienes dudas o comentarios escribe tu comentario por este medio o a la página de Facebook: https://www.facebook.com/ViBeblogmexico

Si deseas obtener este producto o deseas más información dale click a este enlace:   https://www.facebook.com/photo.php?fbid=743317765718719&set=pcb.743318029052026&type=1&theater       o marca sin costo al 01800 001 57 57 a Vitamex

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s