Pizzas portobello, no harinas, bajos carbohidratos.

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ImagenRecientemente una de mis mejores amigas cambió su alimentación, de ser la fanática número uno de la coca NORMAL, adicta al chocolate y cualquier cosa cubierta de azúcar y con cara de pizza; pasó a ser una bebedora de agua natural, bebidas con stevia, ensaladas y hasta evita los chocolates, sin embargo hay algo que aun anhela con pasión y eso es la pizza. A todos nos gusta, es deliciosa, bueno a casi todos, por eso busqué recetas que si bien NUNCA la van a sustituir al menos nos ayudarán a comerla menos frecuentemente, les presento las pizzas portobello. (Próximamente daré una receta para pizzas sin harina pero con masa a ver que tal)

¿Qué necesitas?

Hongos portobellos frescos
Queso para derretir (chihuahua, gouda o mozzarella)
Tomate (jitomate) fresco
Albahaca fresca
Sal y pimienta
Salami o pepperoni
Puré de tomate (condimentado si no eres bueno para sazonar)
Puedes agregar otros ingredientes como pimiento morrón o aceitunas negras

Preparación
1.Si el horno tiene función de “Grill” o parrilla ponlo  en esa función, sino, precalienta el horno a 200°C
2. Lava los hongos y corta el tronquito.
3. Añade aproximadamente cucharada y media de salsa de tomate en cada hongo.
4. Pon al gusto el queso, puede ser rayado para que sea más sencillo.
5. Coloca encima los ingredientes de tu elección, ya sea aceitunas, salami, etc, Y si gustas condimenta al gusto con sal y pimienta e incluso sal con ajo.
6. En una lámina o charola para hornear coloca Pam o una capa delgada de aceite de oliva y acomoda los hongos.
7. Hornea durante aproximadamente 30 a 45 minutos vigilando. Cuando el queso se empiece a dorar están listos.

 

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