Pollo Mediterráneo, comida deliciosa en menos de media hora

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Para aquellos que disfrutan del pollo en todas sus formas, les comparto una manera  de preparar pollo sin agregarle harinas ni azúcares, inspirada en una receta de Martha Stewart.

¿Qué necesitas?

– 4 Pechugas de pollo deshuesadas
– 2 tazas de tomates “cherry” (Tomatitos bebés) 
– Aceitunas negras frescas en mitades
– 1 Pimiento rojo y uno amarillo  rebanados
-3 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de salsa inglesa
-1 cucharada de salsa de soya
-Sal de mar
-Ajo en polvo
-Pimienta recién molida

Preparación:
1. Precalienta el horno a 250°
2. En un recipiente mediano  añade los tomates, las aceitunas, los pimientos  y  dos cucharadas de aceite de oliva, mezcla.
3. Enjuaga las pechugas y limpia cualquier adherencia que tengan. Con un cuchillo realiza trazos a lo ancho de punta a punta.
4. En un recipiente pequeño o una taza, vierta la salsa inglesa, la salsa de soya y una cucharada de aceite de olivo. Revuelve y cubre las pechugas con esta mezcla. Posteriormente condimenta con ajo sal y pimienta las pechugas por ambos lados.
5. Pon un sartén a fuego alto, una vez que se encuentre muy caliente, agrega una cucharada de oliva y coloca las pechugas ( puedes cocinarlas 2 en 2 sartenes para mejores resultados), verificando que no se quemen dejalas dorarse aproximadamente 4 minutos y luego voltea hasta que se doren de cada lado.
6. A las pechugas añade la mezcla de los tomates , saltea aproximadamente 2 minutos y apaga el fuego.
7. Coloca el pollo con la mezcla en un recipiente para hornear y hornea aprioximadamente 18 minutos.

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Puedes acompañar el pollo con una ensalada fresca tipo César, apta para dietas: Paleo, Atkins y Zona. Y para cualquier persona con apetito.

 

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