Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

Imagen

Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

Tengo amigas que detestan las ensaladas, los vegetales y argumentan que no están hechas para “comida de conejo”. Antes de los veinticinco a muchas de ellas aparentemente no les pesaba el no comer verduras. Sin embargo, en últimas fechas, las susodichas han llegado a la conclusión de que “necesitan comer vegetales, pero no se les antojan, no les gustan o no saben como comerlas”

Se muchas de ellas se dieron cuenta que cuando comían verdura, hacían mejor del baño, se sentían menos pesadas, no tenían calambres, y hasta se sentían con más energía.
Así que les comparto un truco excelente y delicioso para comer verduras:
Haz tu propio “JUGO VERDE”

Te sorprenderás de lo diferente que sabe una verdura cuando la combinas con un poco de agua, stevia, limón e incluso de fruta. Pero no cualquier fruta ni verdura, mi receta puede incluir la combinación de cualquiera de los siguientes ingredientes:

-Apio
-Perejil
-Nopal
-Lechuga
-Alfalfa
-Limón
-Piña
-Agua
-Stevia
-Pepino
-Guayaba

Si te fijas son verduras que contienen gran cantidad de fibra y casi nada de azúcar. Como fruta recomiendo la piña o la guayaba por su alto contenido en fibra y bajo impacto glicémico, es decir que suben poco la cantidad de azúcar en sangre, evita la naranja, el mango y el plátano, si saben ricos pero tienen mucha azúcar. Si quieres tomar una ensalada líquida mezcla los otros ingredientes, si no te gusta alguno de esos vegetales como el nopal sólo omítelo y agrega mas apio, o pepino. Endúlzalo al gusto con stevia y agrega un poco de limón. Licua con agua y agrega más o menos segun la consistencia que desees. NO LO CUELES. Si los ingredientes son recién cortados y licuados mejor. Si se dificulta hacer eso, en bolsitas o recipientes guarda la piña y las verduras recién cortados y congélalos, así cuando hagas tu licuado no tentrás que agregar hielo y los ingredientes se habrán conservado en excelente estado.

Bébelo con la comida o entre comidas. Tendrás una excelente fuente de fibra y nutrientes con el mejor sabor. Además es una bebida desintoxicante, que ayudará a manetener a raya el apetito y la absorción de grasas y carbohidratos no deseables.

Anuncios

3 comentarios en “Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

  1. nicte

    Hola buenas noches me pareció muy buena la idea de los licuados de vegetales pero tengo una duda yo le agregó chayote tierno y espinaca en jugo de toronja como vez esta bien en mi dieta agregar eso ??

  2. nicte

    Hola buenas noches me pareció muy buena la idea de los licuados de vegetales pero tengo una duda yo le agregó chayote tierno y espinaca en jugo de toronja como vez esta bien en mi dieta agregar eso ??felicidades por tu pagina esta del uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s