5 Tips para comer saludable incluso cuando estas de viaje

Estándar

Si de por sí, es difícil mantenernos con una aimentación sana, cuando estamos fuera de casa es aún más difícil. Por ello te propongo 5 tips para hacer la comida saludable fuera de casa una opción viable:

1. Ensaladas, ensaladas, ensaladas. No quiero que mueras de hambre, las ensaladas también contienen pollo, jamón y o carne, y lo mejor es que HASTA MC DONALD´S TIENE ENSALADAS. No hay excusas.

2. Agua todo el día. Por lo general el agua siempre se consigue y la puedes emplear para acompañar cualquier alimento, si estás en Europa dónde a veces es más cara que el vino, el refresco y la cerveza, entonces te sugiero optar por el vino. 

3. Aún cuando no haya mucho de donde escoger, come 5 veces al día, es más fácil mantenerte en tu peso si comes poco cada 4 horas o 5 veces en el día a que si te atascas de comida una vez al día. (Y estarás de mejor humor)

4. No te limites a probar las cosas típicas del lugar que visitas, sólo cuida que si es comida alta en carbohidratos y grasa, trates de comer ensalada antes de ingerirlo para minimizar el daño.

5. Aprovecha y camina. Lo bueno de estar en un lugar desconocido, es que la caminata es más entretenida y puedes conocer mejor el sitio en el que te encuentras. Disfrutarás más y disminuirás cualquier impacto negativo de la comida  extranjera en tu organismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s