Pasteles SIN HARINA Y SIN AZÚCAR, dónde comprarlos para los o las que no quieren cocinar…

Estándar

He publicado varias recetas de pasteles y postres aptos para toda la familia INCLUYENDO pacientes con diabetes y obesidad. Sin embargo, muchas veces nos es difícil encontrar el tiempo, el gusto o la habilidad para la cocina. Para esas ocasiones les presento tres opciones de pasteles y postres que he encontrado al menos en Hermosillo, y que probablemente puedan encontrar en la versión particular de alguna otra pastelería en otra ciudad.

1. Nieve de TARO de Flavor Cups: Helado de yogurt endulzado con SPLENDA y bajo en grasas. Específicamente les sugiero que si van a consumir helados de YOGURT no se vayan con la finta de que sólo por serlo ya no les engordaran tanto como cualquier nieve, recuerden que las calorías y los carbohidratos las aportan tanto las grasas como los azúcares y en pacientes DIABÉTICOS son de particular importancia los azúcares. A pesar de que sugiero consumir más stevia que splenda u otro edulcorante, esta helado para aliviar ese antojo dulce y comerlo de vez en cuando es ideal. Sólo eviten agregar ingredientes extras como frutas en almíbar (muchísima azúcar concentrada), trozos de galleta o gomitas. Pueden poner fruta fresca, particularmente fresas y moras.

2. Pastel PABLOVA de pedido especial SIN HARINA Y CON SPLENDA, CON FRUTA FRESCA de la Pastelería Elsa Gloria´s. Lo genial con este pastel es que la base no es de harina, es de turrón, es decir una base semisólida a base de huevo con splenda. Seguido de una crema endulzada con splenda y cubierto con fresas preparadas igualmente con splenda. Obviamente tendrá grasas por la crema o queso crema, sin embargo será mucho menos que un pastel convencional con harina, mantequilla, AZÚCAR, mermeladas, etc. Es una opción para comer DE VEZ EN CUANDO o en una ocasión especial para pacientes que cuidan su peso, alimentación o bien están en control con medicamentos para Diabetes y Obesidad. EL pastel pablova de la pastelería Elsa Gloria´s es el que se muestra en la imagen de presentación de esta entrada.

3. Mousse de mango o de fresa de PASTELLO
Se solicita por pedido, específico con splenda y sin la cubierta de hojaldre ni fresas en almíbar. No contiene harina y es a base de queso crema grenetina splenda y frutas. Al igual que los otros postres una opción relativamente saludable y definitivamente con menos impacto negativo que otros pasteles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s