Pimientos rellenos horneados <3

Estándar

Hay ocasiones en las que se antoja comer algo caliente pero que no requiera de mucha preparación y qué mejor que sea un alimento saludable y de bajo impacto a tu metabolismo. Los pimientos son un vegetal rico en fibra y agua con bajo aporte calórico y de carbohidratos, los puedes emplear al igual que usarías una papa para rellenarla sin todo el aporte de almidón.

Una mitad de pimiento grande es suficiente para una persona, así puedes calcular las porciones y saber cuantos pimientos requieres, si varias el color de los pimientos, se verá más vistoso a la hora de servirlo.

Ingredientes:
Pimientos rojos, amarillos, verdes, naranjas
Queso para derretir de tu elección
Champiñones (pueden ser frescos o de lata rebanados)
1 Cebolla blanca
Carne asada en cuadritos, pechuga de pollo en cuadritos, tocino, jamón en cuadritos, (la carne de tu elección)
Crema ácida

Preparación:

1. Lava y corta los pimientos por la mitad. Retira las semillas de su interior.
2. Recubre por dentro los pimientos con rebanadas delgadas de queso.
3. En un sarten caliente con una cucharada de aceite de oliva, agrega la cebolla en cuadritos hasta dorarla. Posteriormente agrega los champiñones rebanados y mezcla.
4. Si elegiste tocino puedes cocinarlo en el microhondas para extraerle la grasa extra, o bien mezclar las carnes de tu elección con la cebolla y champiñones.
5. Rellena los pimientos con la mezcla, y mételos a hornear a un horno precalentadoa a 200°
*Puedes taparlos los pimientos con un poco de queso y meterlos a hornear.
6. Sirve en platos individuales, agrega una cucharada de crema ácida y salsa si deseas.

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