Nieve de yogurt en casa

Estándar

¿Te encantan el helado y las nieves?
Prepara bocaditos de yogurt congelado que saben igual pero son más saludables y sin efectos negativos. Si eres una persona muy ocupada, dedica un día a la semana a preparar los snacks, lunchs o bocaditos.

Primero para preparar el yogurt: Compra yogurt natural sin endulzar, sin azucar y SIN MIEL, en Hermosillo puedes encontrar uno muy bueno en la JUNG, o bien comprar la versión natural de Alpura o Lala, revisa que sea realmente sin endulzar. Añade en casa stevia al gusto o sucralosa (Splenda en su defecto). Recuerda que cuando congelas un líquido o semilíquido su sabor se atenúa por lo que debes añadir un poco mas.

Paletas o dulces de yogurt y fresa: Desinfecta fresas frescas y retira su ramito verde e imperfecciones. Si deseas hacerlas paleta inserta un palito y para que sea más fácil la preparación coloca la fresa con el palito dentro de un recipiente para hacer hielos y rellena los espacios vacíos con el yogurt y pon a congelar, para desmoldar, pon un poco de agua caliente sobre el plástico del molde y saca tus paletas o dulces y listo.

Rebanadas de dulce de yogurt:
Realiza la misma preparación del yogurt y añádele fresas picadas, nuces, almendras, e incluso algunas hojuelas de avena ( no granola de preferencia). Mezcla y coloca la mezcla en un recipiente de cristal rectangular, ponlo a congelar y posteriormente corta en rebanadas, listo, tendras una rebanada deliciosa de nieve de yogurt con fruta para ese antojo dulce.

¿Por qué yogurt y fresas, moras, arándanos (frescos) ? El yogurt sin endulzar con miel o edulcorantes de alto aporte calórico favorecen un estómago saludable por su contenido de lactobacilos, su bajo aporte calórico, y su delicioso sabor, Y YA PUEDES ENCONTRARLO DESLACTOSADO. (JUNG)

Las fresas, moras y arándanos son las frutas que aportan antioxidantes a tu cuerpo y generan una menor elevación de glucosa en sangre, a diferencia de otras frutas como el mango y el plátano que elevan muchísimo el azúcar y no son recomendados para pacientes con obesidad o diabetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s