5 TIPS PARA VERTE Y SENTIRTE COMO NUEVO DESPUÉS DE UNA DESVELADA… O VARIAS

Estándar

Para muchos una noche de no dormir no tiene el menor impacto en como nos vemos, sin embargo varias noches continuas de no dormir o poco descanso, ya sea por trabajo o diversión empiezan a hacerse evidentes en piel, ojos, energía y humor. Les recomiendo 5 tips para verse y sentirse menos zombies…

1. BÁÑATE. Suena obvio pero hay veces que el trabajo es tanto que hasta bañarse es un lujo. Un baño rápido con agua fresca ayuda despertarte y sentirte mejor. Si es algo que tu escaso tiempo no se puede costear, lava tu cara con agua fría.

2. TÉ VERDE & CAFÉ. Si el café o el té verde es un “MUST” pero no abuses, no te emociones tomando un expresso doble, porque tendrás energía por un momento y a la hora lo que quedaba de energía de reserva se irá al suelo, toma tragos pequeños de café americano regular, evita el azúcar ya que con la cafeína tiene el mismo efecto que el de un expresso. Aprende a administrar la energía que te queda.

3. DESAYUNA. Aunque tengas poco tiempo o no tengas hambre, al menos oblígate a comer una barra  NO DE GRANOLA, sino de preferencia de un plan de alimentación BALANCEADO que equivalga a un desayuno con proteína,carbohidratos y grasas de buena calidad, como los productos de LA ZONA o ZONE ALIKE, puedes encontrarlos ya en cualquier GNC, VITAMIN WORLD y WALL-MART. Evita barras con muchos carbohidratos como miel y frutos secos, porque actúan igual que el café solo, disparan tu energía restante, dejándote seco para lo que queda del día.

4. CORRECTOR: Si, incluso si no te maquillas considera el corrector. Hay productos de belleza que incluso tienen ingredientes des inflamatorios para la piel debajo de tus ojos. Te verás mejor, y aunque suene superficial, hay veces que el verte mejor te hace sentir un poco mejor.

5. GOTAS PARA LOS OJOS. Los ojos rojos son típicos de una desvelada, aplica un par de gotas lubricantes, para el ojo rojo o bien para la alergia, en cada ojo. Solo verifica que no seas alérgico a alguno de los ingredientes de la mezcla. Evitará que sientas los ojos resecos y que se note tanto cansancio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s