Exfóliate con espíritu Navideño

Estándar

exfoliante

EXFOLIANTE PARA PIEL CASERO CON AROMAS NAVIDEÑOS
<<HAZLO TU MISMA>>

Aprovechando que en tendrás un poco más de tiempo para tí ahora que vienen las vacaciones de Navidad, hoy  te sugiero una receta práctica y sencilla para exfoliar tu piel, sin costo, tonificando tu piel, removiendo células muertas y dejándola más suave que nunca. La mezcla de café, miel, aceite, canela y clavo hacen una mezcla única llena de espíritu navideño. 

Necesitas:
2 cucharada de café (cafeinado) molido
1 taza de sal de mar, entre más rocosa se vea mejor
1/2 taza de aceite de almendras dulces, o aceite de coco (los venden en el supermercado o boticas) en su defecto emplea aceite de oliva.
1 cucharada de miel orgánica
Si es para la cara y tienes problemas de acné una aspirina machacada
1-2 clavos de olor

Preparación:

1.En un recipiente de cristal añade la sal y si está muy petrificada macera o machaca con un mortero, o bien con el lado curvo o convexo de un rodillo.

2. Añade la canela molida o semimolida, el café, el clavo de olor y la aspirina. Revuelve y machaca mezclando los ingredientes.

3.En el recipiente en el que vayas a guardar tu exfoliante,
preferentemente de cristal, puedes usar un frasco limpio de mayonesa. Una opción es vertit la mezcla de sal directamente al frasco e ir incorporando el aceite y la miel, o bien con todos los ingredientes licuarlos y vertirlos, dependerá de la textura que busques, un exfoliante suave se logra con licuadora, un exfoliante más fuerte sólo revolviendo.

Uso:
Aplícalo en la regadera en la piel húmeda, frota suavemente las regiones deseadas a exfoliar, si es para pies o codos puedes añadir más sal para hacerlo un poco más fuerte. Posteriormente enjuaga con agua fría y aplica crema humectante después. Uso de 2 a 3 veces por semana, si lo haces muy diluido lo puedes usar diario.
Disfruta y nota la diferencia.exfoliante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s