Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

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Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

Tengo amigas que detestan las ensaladas, los vegetales y argumentan que no están hechas para “comida de conejo”. Antes de los veinticinco a muchas de ellas aparentemente no les pesaba el no comer verduras. Sin embargo, en últimas fechas, las susodichas han llegado a la conclusión de que “necesitan comer vegetales, pero no se les antojan, no les gustan o no saben como comerlas”

Se muchas de ellas se dieron cuenta que cuando comían verdura, hacían mejor del baño, se sentían menos pesadas, no tenían calambres, y hasta se sentían con más energía.
Así que les comparto un truco excelente y delicioso para comer verduras:
Haz tu propio “JUGO VERDE”

Te sorprenderás de lo diferente que sabe una verdura cuando la combinas con un poco de agua, stevia, limón e incluso de fruta. Pero no cualquier fruta ni verdura, mi receta puede incluir la combinación de cualquiera de los siguientes…

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Ensalada de salmón/atún con pepino, aguacate, tomate y sandía. Fresca y deliciosa

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Ensalada de salmón/atún con pepino,  aguacate, tomate y sandía. Fresca y deliciosa

Continuando con la búsqueda de ensaladas nuevas, ricas, nutritivas y frescas, encontré una ensalada de pepino, aguacate, sandía y tomates rojos y amarillos. Como siempre, le hice algunas modificaciones para hacerla toda una comida en forma:

Necesitas:
– 2 jitomates firmes (rojos porque en México es difícil encontrar de los amarillos) picados en cuadros uniformes
– 1 Pepino grande picado en cuadros uniformes
– 1 aguacate firme picado en cuadros uniformes
– 1 taza de sandía picada en cuadros uniformes
-1 taza de salmón ahumado en cuadros o bien puede ser atún fresco o ahumado en cuadritos (también puedes combinar)
– Hierbas finas ( albahaca, cilantro) picadas finamente aproximadamente 1 -2 cucharadas soperas
-2 cucharadas soperas de aceite de oliva
– 1-2 cucharadas de vinagre balsámico o de manzana
-Sal ( puede ser sal con ajo) al gusto y pimienta si se desea

Preparación: Mezcla todo en un recipiente, condimentando al gusto, puedes servir en la cáscara del aguacate o sobre hojas de lechuga fresca.

Una ensalada llena de omega 3, con proteína, carbohidratos y grasas de alta calidad biológica. Útil en dietas balanceadas, Atkins, Paleo y Zona.

Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

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Truco para comer ensalada y verduras incluso si no te gusta y sin sufrir.

Tengo amigas que detestan las ensaladas, los vegetales y argumentan que no están hechas para “comida de conejo”. Antes de los veinticinco a muchas de ellas aparentemente no les pesaba el no comer verduras. Sin embargo, en últimas fechas, las susodichas han llegado a la conclusión de que “necesitan comer vegetales, pero no se les antojan, no les gustan o no saben como comerlas”

Se muchas de ellas se dieron cuenta que cuando comían verdura, hacían mejor del baño, se sentían menos pesadas, no tenían calambres, y hasta se sentían con más energía.
Así que les comparto un truco excelente y delicioso para comer verduras:
Haz tu propio “JUGO VERDE”

Te sorprenderás de lo diferente que sabe una verdura cuando la combinas con un poco de agua, stevia, limón e incluso de fruta. Pero no cualquier fruta ni verdura, mi receta puede incluir la combinación de cualquiera de los siguientes ingredientes:

-Apio
-Perejil
-Nopal
-Lechuga
-Alfalfa
-Limón
-Piña
-Agua
-Stevia
-Pepino
-Guayaba

Si te fijas son verduras que contienen gran cantidad de fibra y casi nada de azúcar. Como fruta recomiendo la piña o la guayaba por su alto contenido en fibra y bajo impacto glicémico, es decir que suben poco la cantidad de azúcar en sangre, evita la naranja, el mango y el plátano, si saben ricos pero tienen mucha azúcar. Si quieres tomar una ensalada líquida mezcla los otros ingredientes, si no te gusta alguno de esos vegetales como el nopal sólo omítelo y agrega mas apio, o pepino. Endúlzalo al gusto con stevia y agrega un poco de limón. Licua con agua y agrega más o menos segun la consistencia que desees. NO LO CUELES. Si los ingredientes son recién cortados y licuados mejor. Si se dificulta hacer eso, en bolsitas o recipientes guarda la piña y las verduras recién cortados y congélalos, así cuando hagas tu licuado no tentrás que agregar hielo y los ingredientes se habrán conservado en excelente estado.

Bébelo con la comida o entre comidas. Tendrás una excelente fuente de fibra y nutrientes con el mejor sabor. Además es una bebida desintoxicante, que ayudará a manetener a raya el apetito y la absorción de grasas y carbohidratos no deseables.

¿Frutas y verduras prohibidas? Que alimentos comer libremente

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¿Frutas y verduras prohibidas? Que alimentos comer libremente

Casi en todas las revistas, en comerciales, televisión y anuncios nos recomiendan comer frutas y verduras, lo que nunca dicen es cuáles. De acuerdo son naturales, pero no significa que por ser naturales podamos o debamos comernos una caja de naranjas. El chiste aquí si es comer variado sin embargo, si cuidas tu peso o bien tienes problemas de azúcar alta o diabetes, o bien tienes antecedentes familiares de estas enfermedades, lo ideal es cuidar incluso el tipo de frutas y verduras que comes. Las frutas y verduras que debes comer en menor cantidad por su alto contenido en azúcar y almidones, o bien su capacidad de incrementar tus niveles de azúcar en sangre son:
-Mango
-Plátano
-Naranjas dulces
– Papa
-Camote
– Zanahoria ( Sí, esos jugos de zanahoria quizá tengan algo de vitaminas pero no te ayudarán a bajar de peso o a mantenerte)
– Betabel

Por otro lado las verduras y frutas que puedes comer con mayor libertad son: (Ojo nada en almíbar y todo en su forma natural sin añadidos de azúcar,preparados o disecados)
-Moras
-Fresas
-Cerezas
-Ciruelas
-Arándanos
-Lechuga de cualquier tipo
-Pepino
– Calabazas
-Apio
-Perejil
-Espinacas
-Espárragos
-Nopales
-Acelgas

Los demás frutos y verduras que no se encuentren en ninguna de las dos listas anteriores son alimentos que se pueden consumir en un plan de mantenimiento y de alimentación regular en cantidades balanceadas.

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¿Problemas de insomnio?

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¿Problemas de insomnio?

Tener dificultades para dormir es algo muy común, en los casos más generales se debe a una gran acumulación de estrés y/o una alteración persistente en el ciclo de sueño (desvelarte mucho, dormir más en la tarde, despertarte tarde, etc) Sin embargo existen alternativas naturales y seguras antes de ir a buscar los chochos de la abuela, recuerda los medicamentos controlados para dormir deben estar recetados por un médico específicamente a TÍ COMO PACIENTE, incluso cuando sepas qué medicamento sirve y en qué dosis incluso, no significa que sea seguro para TÍ, por algo son medicamentos CONTROLADOS. Sin embargo para tu gran alivio si existen soluciones efectivas como:
1. Trata de regular tu sueño, despiértate siempre a la misma hora, y acuéstate a la misma hora. (Horas decentes como 8 de la mañana y dormir a las 10 de la noche)
2. Evita al menos por un tiempo la siesta o reduce el tiempo de siesta a media hora.
3. Evita tomar café, refrescos, té y dulces a partir de las 7 de la noche.
4. Al principio para facilitar el proceso de reajuste puedes tomar melatonina que es una hormona natural que tu cuerpo produce y que se encarga de regular el ciclo de sueño, o bien complejos de valeriana y parsiflora como el de Passitil X-3, 1 a 2 comprimidos antes de dormir.

Pero recuerda que como todo proceso el esfuerzo de realizar las recomendaciones anteriores tardan y son un poco difíciles al principio pero valen la pena, inténtalo un mes al menos y si sientes que aún no duermes bien, acude a un médico.

Agua de pepino, menta y limón… Una bebida para todo el día

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Agua de pepino, menta y limón... Una bebida para todo el día

En estos días de calor, a veces nos hartamos de sólo tomar agua simple, evíta los refrescos, jugos y bebidas azucaradas y prepara tu propia bebida: Agua de pepino, limón y menta

Es una bebida súper fresca, saludable, ayuda desintoxicarte y a hidratarte y si quieres que te ayude a deshincharte puedes añadir ramitas de perejil.

Necesitas:
– 2 Litros de agua simple purificada
-1 pepino mediano lavado
-1 a 2 limones lavados
– 10-12 hojas de menta deshinfectadas
– 1 trocito de jengibre limpio

1.Parte en rebanadas muy delgadas el pepino, el jengibre y el limón
2. Agrega las hojas de menta y el resto de los ingredientes en el agua y revuelve
3. Deja reposar toda la noche para que tenga mayor concentración.

Ahora carga con tu agua, de preferencia en una botella de vidrio o un termo. Si es de plástico evita que le de el sol. Si deseas endulzar un poco, agrega stevia al gusto.

DISFRÚTALA

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5 tips para aprovechar al máximo las verduras que comemos

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5 tips para aprovechar al máximo las verduras que comemos

Por lo general tratamos de comer algo de verduras, y cuando lo hacemos nos sentimos muy saludables, pero no siempre lo hacemos del modo correcto. Muchas veces las manipulamos de tal forma, que pierden sus propiedades y terminan siendo como cualquier otro alimento. Por eso te presentamos 5 tips para aprovecharlas al máximo:

1. Entre más crudas mejor, bien desinfectadas y lavaditas.

2. Si las vas a hervir, primero pon el agua a fuego lento y cuando suelte el primer hervor, añade las verduras y sácalas antes de que su color se vuelva opaco. De esta forma preservas sus propiedades y no las desperdicias en el caldo, además su sabor y presentación serán mucho mejores.

3. Atrévete a usarlas como comodín en platillos de forma poco convencional. Por ejemplo en lugar de pasta en la Lasagna:
https://vibeblogmexico.wordpress.com/2014/04/26/lasagna-de-calabacitas-y-berenjena/

4. Conserva su cáscara, sobre todo en verduras como el pepino, la calabaza, las papas, etc.

5. Al guardarlas en el refrigerador, quita las bolsas de plástico que las contienen y envuélvelas en papel o servilletas desechables, esto ayudará a que duren y se conserven mejor y no tengan “sabor a refrigerador”.

La fiebre de la Garcinia Cambogia y el método mágico para pérdida de peso que supuestamente usa Kate del Castillo.

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La fiebre de la Garcinia Cambogia y el método mágico para pérdida de peso que supuestamente usa Kate del Castillo.

Últimamente las declaraciones de una entrenadora personal sobre los métodos de control de peso de una actriz mexicana es decir combinar Pure Cambogia y un Producto desintoxicante, causó furor en los medios. A aquellas personas que aún tengan duda les podemos proporcionar la siguiente información:

Da click en el enlace o en la foto para ver el artículo completo:
https://vibeblogmexico.wordpress.com/la-fiebre-de-la-garcinia-cambogia-y-el-metodo-magico-para-perdida-de-peso-que-supuestamente-usa-kate-del-castillo-articulo-original/

¿TIENES ANTOJO DE ALGO DULCE O SALADITO DE REPENTE, PERO QUIERES QUE SEA SALUDABLE? ¿QUE TE PARECE NUECES Y ALMENDRAS “GARAPIÑADAS”?

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Obviamente no les vas a poner MIEL ya quedamos que aunque es natural no es realmente adecuada para consumirla regularmente por su alto aporte calórico y su impacto en sangre…

¿CÓMO PREPARARLAS?

Pon a calentar un sartén, ya que esté muy caliente, agrega un poco de aceite de oliva (sólo lo suficiente) No pongas el aceite desde antes porque lo quemarás y lo convertirás en una grasa trans maligna.
Una vez caliente, añade una mezcla de nueces y almendras completamente naturales sin ningún añadido. Muévelas constantemente, porque se queman con facilidad, cuando comiencen a dorarse apaga el fuego, añade stevia y canela y sigue revolviendo, déjalas enfriar y colócalas sobre una servilleta grande, espolvorea por ultima vez un poco de stevia, y listo, tienes tus bocaditos de almendras y nueces, puedes comer un puñito cuando tengas hambre.

VERSIÓN SALADA Y PICOSITA
Si tienes ganas de un bocadillo salado, en lugar de canela y stevia, puedes agregar un poco te chile de árbol, sal de potasio (sala más que la sal de sodio y sin efectos secundarios en tu presión y en la retención de líquidos), y un poco de ajo en polvo.

¿Por qué almendras y nueces?
Son frutos de alto contenido en grasa “BUENA” de alta calidad biológica, con alto aporte de fibra y bajo impacto en el aumento de azúcar en sangre. Además añadiéndoles canela, que es un termogénico natural, estimulas la quema de grasa si estas en un régimen alimenticio con tal enfoque.

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Pollo agridulce almendrado y vegetales SIN HARINA, SIN AZÚCAR, BAJO EN CARBOHIDRATOS

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Pollo agridulce almendrado y vegetales SIN HARINA, SIN AZÚCAR, BAJO EN CARBOHIDRATOS

Disfruta de esta deliciosa receta, fácil y rápida de hacer.
https://vibeblogmexico.wordpress.com/pollo-agridulce-almendrado-en-cama-de-vegetales-sin-azucar-sin-harina-bajo-en-carbohidratos/

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