Ya semana santa… ¿y no estas lista? 7 TIPS para verte y sentirte mejor sin poner en riesgo tu salud

Página

piggy

 

Típico que se acercan los días de playa y no te sientes lista, o estas en tus días y te sientes enorme e inflamada. 
Aquí te propongo 7 tips para sentirte y verte mejor en poco tiempo sin poner en riesgo tu salud: 

1. Evita refrescos, bebidas con gas y alimentos con levadura como el pan. Así evitarás que tu abdomen aumente de volumen y te sentirás menos pesada.

2.Toma agua, te sientes hinchada sí, pero si dejas de tomar agua lo único que lograrás sera deshidratarte, tu cuerpo no sabe que ya tienes agua sólo que depositada en los tejidos y no en la sangre, si le quitas el agua pensará que estás en algún tipo de sequía y lo que hará es… SORPRESA guardar más agua. Puedes tomar agua de jamaica NATURAL (de flor de jamaica) sin endulzar o endulzada con sucralosa o stevia, ya que la jamaica es un diurético natural y una bebida refrescante.

3. Si estas “en tus días” o de verdad estas muy hinchada y no eres alérgica al paracetamol o alguno de los componentes de la fórmula de SYNCOL, tómate dos comprimidos de dosis inicial y después 1 cada 6 horas, de 1 a 3 días. Además de que te quitará las molestias contiene un diurético de acción intermedia llamado PAMABROM que te facilitará la pérdida del exceso de agua.

4. Si te vas a la playa dentro de dos o tres días y ya no hiciste ejercicio, evita empezar a hacer ejercicio pocos días antes, sólo lograras retener más agua, ya que tu cuerpo empieza la pérdida de grasa después de cierto tiempo de haber mantenido actividad física sostenida.

5. Evita dietas extremas de sólo jugos, o licuados de frutas y/o verduras , porque aunque en ocasiones lleven miel, granola o yogurt puede que te sientas más ligera porque es poca cantidad de alimento y todo muy “natural”, pero sólo estas aportando carbohidratos a tu organismo con muy poca proteina y de baja calidad biológica sin aproximarse si quiera a la idea de ser balanceado. Si te interesa una dieta líquida CERTIFICADA controlada y monitorizada por un experto esta la dieta CAMBDRIGE o la dieta líquida de proteína puedes visitar la página de http://www.vitamex.com.mx donde se cuenta asesoría de un Médico experto en Nutrición Clínica y Bariatría.  Si lo que quieres es una dieta desintoxicante y rápida es preferible una dieta desintoxicante por 3 a 7  días,  es preferible que mientras las hagas seas supervisada por un médico o nutriólogo.

6.  Siempre carga con barritas nutritivas Balanceadas, y con eso me refiero a barras como las de la zona que puede conseguir en GNC o tiendas de vitaminas. Esas barritas contienen la cantidad casi ideal de carbohidratos, proteínas y grasas que requiere tu organismo y de la mejor calidad biológica, si no te da tiempo de desayuna come una entera, si es para media mañana, media tarde o el antojo come únicamente la mitad, así evitaras tener ansiedad y comer las típicas barritas “nutritivas” que están llenas de azúcar, miel y realmente poca fibra y básicamente nada de proteínas, cuida lo que comes y empieza a leer las letras pequeñas de los empaques de alimentos.

7. Desintoxícate. Esos pocos días previos que tienes, evita tomar alcohol, evita fumar, maquíllate poco, ve a alguna sala de vapor y TOMA mucha agua, tu piel lucirá mejor y te sentirás como nueva.

Recuerda las pastillas y medicamentos sólo pueden ser recetados o indicados por un médico y en casos específicos por nutriólogos CLÍNICOS,  igualmente las dietas deben ser indicadas o monitoreadas por médicos especialistas o nutriólogos, los entrenadores de gimnasio, cosmetólogas y fisicoculturistas ciertamente saben como verse bien pero no saben cómo esto puede repercutir en tu salud y tu cuerpo.

Si tienes alguna duda o algún comentario manda inbox a https://www.facebook.com/ViBeblogmexico. Si te gustaría  más información sobre la stevia, la dieta cambdrige o la dieta militza, escríbe  a vittamex@yahoo.com.mx  o visíta www.vitamex.com.mx, o haz aquí tu comentario…

Dra. Flavia Oceguera

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s